Welcome Guest: Login | It is currently Fri Sep 10, 2010 3:36 am

Board index Información Importante Reuniones y Quedadas. VERANO 2010---23 de JULIO

Avisos sobre las reuniones.

Moderator: Natalia

VERANO 2010---23 de JULIO

Postby Natalia on Fri Jul 23, 2010 3:17 am

Sabia que se me acabaria pasando...SIENTO LAS MOLESTIAS!!

Como ya comentamos en el anterior post de reuniones nos veremos en el CENTRO CIVICO CENTRO--LA CORREDERA desde las 18.30h.

Para esta semana tenemos juegos de mesa y varias chorradas. A parte de eso os enseñaremos las fotos que sacamos del local y os hablaremos de la reunion de CARMONA EN VIÑETAS.
Image
Natalia
Secretaria

Re: VERANO 2010---23 de JULIO

Postby Nakosuke on Fri Jul 23, 2010 12:16 pm

tambien habia mas doblaje ¿no,o es impresion mia?
Nakosuke
Quiero una Dollfie!!

Postby dani_kun on Fri Jul 23, 2010 12:57 pm

Exacto Nako, y si no me equivoco de Bobobo ^^, yo vendre algo mas tarde de lo habitual debido a que es mi cumpleaños y no se a que hora terminare en mi casa :mrgreen: Espero estar como muy tarde para las 7 y media ^^
dani_kun
Fundaré mi propio S.O.S., como Haruhi

Location: Galaxia, Via Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España, Andalucia, Cordoba

Postby Natsu dragonil on Fri Jul 23, 2010 2:29 pm

De doblaje solo kieren poner los videos q grabaron, lo de bobobo iva a ser el martes pero no les dieron sala.
Natsu dragonil
Tesorero

Postby Syaoran Li on Fri Jul 23, 2010 4:26 pm

si, hoy no hay doblaje, solo proyecciones de los resultados
Image

Image
Syaoran Li
Vicepresidente

Postby Nisicrita on Fri Jul 23, 2010 4:29 pm

a mi me gustaria ir pero no se donde es ¿alguien podria kedar conmigo para acompañarme?
Nisicrita
Diferencio a Konata de Pedobear

Postby Maya on Thu Jul 29, 2010 10:18 am

O.o como pongáis la proxima reunion mañana mismo, yo no lo sabré, porque mañana precisamente voy a Córdoba con 2 amigos y mi hermana, y me gustaría conoceros, ya he hecho mapas para llegar a la corredera, pero no tengo ni idea de donde está la asociacion... u.u yo voy a estar todo el dia (desde las 10 de la mañana) en Córdoba, si pudiera contactar con alguno de vosotros...
Maya
Soy pequeño pero valiente...

Postby Natsu dragonil on Thu Jul 29, 2010 11:35 am

Anda bien, jeje pues podriamos estar desde por la mañana(los q puedan) por q por la tarde a ver q acemos. Podemos poner un punto de encuentro como puede ser las takillas del cine del eroski, la puerta de la casa de la juventud, la plaza de las tendillas... tu diras jejeje pon una hora y un lugar. Te aviso de q las reuniones en corredera independientemente de lo q alla empiezan a las 6 y acaban a las 9.
Natsu dragonil
Tesorero

Postby Maya on Thu Jul 29, 2010 12:25 pm

Natsu dragonil wrote:Anda bien, jeje pues podriamos estar desde por la mañana(los q puedan) por q por la tarde a ver q acemos. Podemos poner un punto de encuentro como puede ser las takillas del cine del eroski, la puerta de la casa de la juventud, la plaza de las tendillas... tu diras jejeje pon una hora y un lugar. Te aviso de q las reuniones en corredera independientemente de lo q alla empiezan a las 6 y acaban a las 9.

A mí me parece fenomenal, ya que voy a estar todo el día allí, viendo tiendas y de todo un poco, vamos, xD Y me viene mejor quedar en la plaza de las tendillas, ya que me pilla más cerca de la estacion de autobuses, aunque de todas maneras iremos al arcangel, si nos da tiempo. La hora la que vosotros queráis :D
Maya

Postby Natsu dragonil on Thu Jul 29, 2010 1:05 pm

muxaxa a la q tu digas si kieres a las 11:30 o 12 en las tendillas, como no sabemos como eres podemos kdar en la esquina del instituto gongora o en una de las muxas fuentes de la plaza, yo ire con bakeros y con una camiseta de la alianza de wow asi me reconoceras.
Natsu dragonil
Tesorero

Postby Maya on Thu Jul 29, 2010 9:48 pm

Natsu dragonil wrote:muxaxa a la q tu digas si kieres a las 11:30 o 12 en las tendillas, como no sabemos como eres podemos kdar en la esquina del instituto gongora o en una de las muxas fuentes de la plaza, yo ire con bakeros y con una camiseta de la alianza de wow asi me reconoceras.

...Muchas gracias por querer quedar conmigo.. pero al final me han dejao plantada todos los que iban a venir, así que mi madre no me deja ir yo sola... Me hubiera encantado ir a la asociación y conoceros, pero yo no puedo hacer nada, con los 'amigos' que tengo no tengo alternativas...

Si algún día pudiera ir seguro seguro, ya hablamos y quedamos :)

PD: Me sabe fatal cancelar todo esto...
Maya

Postby Natsu dragonil on Thu Jul 29, 2010 10:10 pm

bah, no te preocupes ya nos conoceras, una lastima jeje avisanos si tus amigos no te dejan tirada jeje
Natsu dragonil
Tesorero

Return to Reuniones y Quedadas.