Welcome Guest: Login | It is currently Fri Sep 10, 2010 3:36 am
Board index ‹ Pachinko!! ‹ Check Point ‹ Mininoticias
Moderator: Nolonyo

FUCK YEAH!!!¿Saldra para wii?De nuevo CAPCOM buscando camorra con compañias vecinas.Me encanta.¿Seria guay ver despues de CAPCOM VS TEKKEN un CAPCOM VS SQUARE ENIX?Creo que seria la bomba.Dalai wrote:STREET FIGHTER x TEKKEN, NO DIGO MÁS! XD http://www.anaitgames.com/street-fighte ... s-oficial/

Jajajaja,aunque mi wii tenga el utero partido del testarazo que le di hace tiempo,no creo que no lo saquen para wii.¡¡¡GINECÓLOGO SYAORAN!!!A ver cuando quedamos para arreglarla paisano.Natsu dragonil wrote:Nako no creo q wii aguante tanto, antes explotaria.
¡¡¡XBOX ARTEMA!!!,tengo una ganas increible de jugar al dobleefe 13,muajajaja,tengo mas G point que el propietario de la consola,mi bro,MUAJAJAJAJA.Retomando el tema,¿Piensa tener el mismo mecanismo epiléctico 2D que los anteriores,como marvel VS capcom,o introduciran las batallas 3D?Natsu dragonil wrote:Muy bueno, es justo lo q pasaria si metes el juego en la wii, asi q ya sabes nako olvidate de la wii y usa la xbox o mejor comprate una ps3 y evita esta situacion:
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest