Todos sabemos que la forma en que nuestros amigos japoneses entienden el mundo es muy diferente a la que solemos tener nosotros.
Una de las formas más rápidas de darse cuenta de ellos es ver como enfocan sus programas y anuncios de televisión. Si los comparáis con los que solemos ver y a los que estamos acostumbrados os daréis cuenta de que son mucho más vivos, atractivos y originales (para la gran mayoría es así).
Tratemos aquí aquellos anuncios que nos llamen la atención y que por alguna razón nos parezcan fuera de lo común.
Podríamos incluso compararlos con los anuncios de productos que tenemos aquí. XD
Este es mi primer aporte, y es una canción que no paro de canturrear. XD
O.o la verdad es que si que son anuncios que llaman mucho la atencion pero.... son del palo de estoy aburrido con una camara , pues vamos a hacer un anuncio o bien un supertransformacioooooooon!!!!!!!!!!!!!!. Ciertamente es otro punto de vista y muy curioso P.D: Pobre pudding gigante al final se lo comen entero sin dejar un caxito xikitin T.T (xD)
¿Por qué si la guerra es un pesar yo he de sentir tanto bienestar?. Mis manos manchadas de sangre ya estan y aun así mi cuerpo no puede parar. ¿Seré solo un mero recuerdo más?. ¡NO!, sere el Príncipe de la oscuridad.
K bizarrada de anuncio de flan,2 minutos no es normal,aki viene los mios,rekormedos al Chuarcheneger XDXD: ]http://www.youtube.com/watch?v=dl0HOqjSzqw&NR=1Este lo he puesto en enlace porque no consuigo ponerlo directamente XD. Por último este...sin comentarios:
Dios mio, y Swafeahfhaefoizenager (no, no se como se escribe su maldito nombre inescribible e impronuciable) es gobernador de California, tontos de nosotro que pensamos que EEUU era el pais mas poderoso, teniendo a alguien con tan malvada risa XD. weno en fin, como esto va de colgar anuncios, pues aqui os dejo uno que patrocina leche, leche para beber.